Con directivos de sólida experiencia y más de 30 años en la industria, nuestra empresa ha logrado armar un grupo de trabajo cuyo éxito está basado en una atención al cliente de calidad, completamente orientada a lograr su plena satisfacción. Los más de 2.000 automóviles entregados en nuestro haber, avalan la experiencia, calidad y calidez con las que atendemos a nuestros clientes, así como el nivel de los servicios que podemos brindarles.
Dinámica, profesionalismo y tecnología le garantizan una relación segura y transparente en nuestros servicios. Representamos la más clara expresión del concepto FIAT SIGLO XXI, según especificaciones de Fiat Argentina, para el desarrollo e implementación de estrategias de mercado. Ponemos a su disposición salones luminosos, transparentes y con la atención profesional de nuestros colaboradores para que la experiencia de comprar su próximo automóvil sea satisfactoria.
Completamente personalizada, será atendido de inmediato por un asesor comercial que le brindará toda la información que necesite.
Un asesor comercial lo recibirá y analizará su consulta para que juntos determinen el vehículo que mejor se ajuste a su necesidad.
Su asesor examinará el vehículo junto a usted para explicarle todos los detalles técnicos, de confort y seguridad. Nos importa que usted sepa lo que compra y por qué lo compra. Usted podrá conducir el vehículo para confirmar que se adapte a sus necesidades.
Su asesor analizará junto a usted todas las alternativas de negocios posibles y construirán la oferta que se adapte específicamente a sus requerimientos.
Cumpliremos con todos los compromisos pactados. Usted tendrá una relación transparente con nuestra empresa.
Realizamos el peritaje y la tasación de su auto explicándole los ítems evaluados para fijar el precio justo.
Porque su tiempo vale, juntos fijaremos una fecha y hora para que retire su unidad sin demoras. También le explicaremos el funcionamiento del vehículo y su plan de mantenimiento.
Como nos interesa asegurarnos de que el servicio brindado haya sido satisfactorio para usted, lo llamaremos a partir del 3er. día post entrega para conocer su opinión sobre la experiencia.