¿Quienes somos?


Con los casi 30 años de experiencia de nuestros directivos somos una empresa que conforma hoy en día un grupo de trabajo que ha basado su éxito en la orientación al cliente y en su satisfacción total.
Los más de 1000 automóviles entregados en nuestra existencia, avalan la experiencia con que atendemos a nuestros clientes y el nivel de servicio que podemos brindarle.


Auto Zero S.A. Concesionario Oficial Fiat


Dinámica, profesionalismo, tecnología a su servicio. Garantizan una relación segura y transparente. La más clara expresión del concepto FIAT SIGLO XXI, según especificaciones de Fiat Argentina, para el desarrolllo e implementación de estrategias de mercado.Salones luminosos, transparentes y la atención profesional de nuestros colaboradores siempre se encuentra a su servicio.




Gestión Telefónica


Gestión personalizada: será atendido de inmediato por un asesor comercial que le brindará toda la információn que Usted necesite.

 

Recepción en nuestros salones de venta
Un asesor comercial lo recibirá inmediatamente y analizará su consulta para que juntos determinen el vehículo que Usted necesita.

 

Presentación de producto
Su asesor recorrerá el vehículo junto a Usted, y le explicará todos los detalles técnicos, de confort y seguridad, para que Usted sepa lo que compra y por qué lo compra. Usted "conducirá" el vehículo para saber que se adapta a sus necesidades.

 

Negocio a medida
Su asesor analizará junto a Usted todas las alternativas de un negocio posible. Construirán la oferta que se adapten especificamente a sus necesidades.

 

Negocio seguro
Cumpliremos con todos los compromisos pactados.
Usted tendrá una relación transparente.

 

Tasación del usado
Realizamos el peritaje y la tasación de su auto explicándole los ítems evaluados para fijar el precio justo.

 

Entrega de la Unidad
Su tiempo vale. Juntos fijaremos una fecha y horapara que retire su unidad sin demoras. Le explicaremos el funcionamiento del vehículo y su plan de mantenimiento.

 

Encuesta de satisfacción
Queremos asegurarnos de su satisfacción con el servicio brindado. Lo llamaremos a partir del 3er. día post entrega para conocer su opinión.